1. Identidad cristiana
Detonar y perfeccionar prácticas para garantizar y potenciar nuestra formación enraizada en el humanismo cristiano. Para ello, se persigue el perfeccionamiento del ecosistema de proyectos y prácticas que permiten asegurar que los alumnos reciban un cuidado integral, que los profesores y colaboradores estén sensibilizados con nuestra filosofía educativa.
2. Innovación educativa
Reinventar nuestro modelo educativo de acuerdo a la nueva normalidad, nuevas tendencias y nuevos mercados.
3. Investigación
Continuar con el crecimiento de las labores de investigación y consolidar la política institucional. Desarrollar procesos que detecten, gestionen y obtengan financiamiento externo para la investigación.
4. Internacionalización
Reimpulsar cimientos para ser una universidad internacional, con visibilidad en el extranjero, y con tintes potentes de internacionalización en investigación y docencia.
5. Inversión económica y sustentabilidad
Velar por la salud financiera de la institución para asegurar la sustentabilidad en el largo plazo y apoyar las iniciativas del corto plazo, construyendo estrategias fiscales y financieras, necesarias para poder garantizar la sustentabilidad del proyecto educativo y la inversión en las iniciativas requeridas para concretar las otras Íes.