Universidad Panamericana | Plática Ecológica: “El Arte de Comer Flores”
Plática Ecológica: “El Arte de Comer Flores”

ZAPOPAN, Jalisco; 28 de junio de 2024.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara fue sede de una enriquecedora plática titulada “El Arte de Comer Flores”, impartida por EduHuertos.

Esta actividad, dirigida a toda la comunidad universitaria, tuvo como objetivo principal fomentar prácticas ecológicas y sostenibles que contribuyan al cuidado del medio ambiente y nuestra casa común.

Plática Ecológica: "El Arte de Comer Flores"

Durante la plática, los asistentes exploraron diversos aspectos de las flores comestibles, incluyendo su historia, variedades, y beneficios nutricionales. La sesión culminó con una degustación, permitiendo a los participantes experimentar de primera mano el sabor y la textura de estas flores.

Con esta iniciativa, nuestra casa de estudios refuerza su compromiso con la educación ambiental, promoviendo el aprendizaje de alternativas culinarias innovadoras que respetan y valoran la biodiversidad.