Universidad Panamericana | Feria de Labor Social 2024 Oportunidades y Conexiones
Feria de Labor Social 2024 Oportunidades y Conexiones

Zapopan, Jalisco; 11 de septiembre de 2024.- Con la visión de fomentar una educación completa, el pasado mes de agosto, se llevó a cabo la Feria de Labor Social 2024 en la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

Feria de Labor Social 2024

El propósito principal de esta feria es permitir que las instituciones presenten sus programas a los alumnos, brindándoles la oportunidad de inscribirse en aquellos que se ajusten a su perfil y aspiraciones para llevar a cabo actividades de Labor Social.

Instituciones involucradas

Este año, participaron 43 instituciones, entre las que se encuentran organizaciones como Albergue Infantil; Arte y Cultura UP; Asociación de Padres de Familia de Niños Down, A.C.; Banco Diocesano Alimentos Tepatitlán; Fundación Teletón México, A.C. (CRIT Occidente); Construye UP; Contigo más Vida, A.C.; Escuela para Niñas Ciegas de Guadalajara, A.C., entre otros.

Comunidad Universitaria

Durante el evento, los 1,321 alumnos que participaron, exploraron los distintos programas ofrecidos, realizaron preguntas y obtuvieron información detallada para tomar una decisión informada sobre dónde realizar su Labor Social.

Feria de Labor Social 2024 Oportunidades y Conexiones

La idea es que los estudiantes encuentren el programa que mejor se ajuste a sus horarios y habilidades, y que logren una conexión significativa con la institución elegida. Esto les permitirá aplicar sus conocimientos y ofrecer su tiempo para apoyar a las personas beneficiadas por estas organizaciones.

Feria de Labor Social 2024 Oportunidades y Conexiones

La Universidad Panamericana campus Guadalajara felicita estas iniciativas que refuerzan la importancia de la responsabilidad social y abren puertas a experiencias enriquecedoras que impactan positivamente en la sociedad.