Universidad Panamericana | Panamericana Genera Alianza con Amazon
Panamericana Genera Alianza con Amazon

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de junio de 2024.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara tuvo el honor de recibir a seis distinguidos miembros de la empresa internacional Amazon, marcando un hito en la colaboración entre ambas instituciones. Este encuentro estratégico, en forma de un desayuno, contó con la presencia de personalidades clave de Amazon, quienes ocupan puestos cruciales para la alianza.

Panamericana Genera Alianza con Amazon

Por parte de la UP, asistieron la subdirectora de Alumni, Mariana Belén; el Dr. José Francisco López Torres, decano de la escuela de empresariales; la Directora de la carrera de Industrial, Maria Alejandra Ceballos; y Ana Fabiola Mora López, directora de las carreras de Pedagogía y Psicopedagogía.

El evento se centró en discutir cómo Amazon lleva a cabo sus procesos de contratación, destacando las habilidades y conocimientos que nuestros alumnos deben poseer para ser candidatos exitosos. Se anunció que las futuras contrataciones para el nuevo sitio de Amazon darán prioridad a los graduados de la Panamericana, reafirmando el compromiso de Amazon con el talento emergente de nuestra institución.

Panamericana Genera Alianza con Amazon

Además, se acordó que Amazon colaborará en la implementación del método del caso para los alumnos, proporcionando retroalimentación directa de los expertos de la empresa, enriqueciendo así la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Panamericana Genera Alianza con Amazon

La jornada concluyó con una sesión informativa dirigida a los alumnos próximos a graduarse, donde se presentaron las oportunidades actuales de empleo en Amazon, permitiéndoles aplicar directamente a las vacantes disponibles.

Este encuentro no solo simboliza una alianza prometedora sino también una puerta abierta a oportunidades significativas para nuestros futuros Alumni.