Universidad Panamericana | Sara Elvira De Jesús Galbán Lozano

Facultad: Escuela de Pedagogía

Nivel SNI: I

Campus: México

Área: Actores y procesos de la práctica educativa, Práctica y enseñanza reflexiva y Formación de investigadores.

Contacto: sgalban@up.edu.mx

Categorización UP: Investigadora Titular B

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Nivel I. Postdoctorado en “Currículo, discurso y formación de investigadores” Universidad Técnica de Machala, Ecuador. Doctora en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, España. Licenciada y maestra en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Profesora investigadora de tiempo completo en la Escuela de Pedagogía de la UP, así como, Secretaria de investigación. Catedrática a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Líneas de investigación: Actores y procesos de la práctica educativa. Práctica y enseñanza reflexiva. Grupos de investigación: Educación, instituciones e innovación. Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE). Red Mexicana de investigación sobre la investigación educativa (REDMIIE). Red Internacional sobre Enseñanza de la Investigación (RISEI). Plataforma internacional práctica reflexiva. Directora editorial de la Revista Panamericana de Pedagogía. Saberes y Quehaceres del Pedagogo desde enero 2021.