Universidad Panamericana | Julieta Domínguez Soberanes

Facultad: Dirección de Negocios Gastronómicos

Nivel SNI: I

Campus: Aguascalientes

Área: Desarrollo de nuevos productos: parte sensorial y sensores.

Contacto: jdominguez@up.edu.mx

Categorización UP: Investigadora Titular A

Ingeniera en Alimentos con una Maestría en Biotecnología y un Doctorado en Ciencias Biológicas. Curso el programa IPADE-ADEA. Desde 2012 labora en la Universidad Panamericana en Aguascalientes (México), donde es Profesor Titular A en la Escuela en Dirección de Negocios Alimentarios.

Su área de investigación se encuentra centrada en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Además, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1 (a través del Consejo Nacional de Ciencia de la Tecnología de México). Participa en la COPARMEX, en la Comisión de Innovación, por parte de Aguascalientes Funge como Presidenta de Filantropía y Tecnología Humanitaria (SIGHT) en IEEE por el periodo 2021-2022. Es Socia de las Mujeres Empresarias del Maguey en Aguascalientes, México. Es miembro de la Asociación Mexicana de Ciencia de los Alimentos (AMECA). Ha participado en proyectos financiados a nivel nacional e internacional. Ha publicado varios artículos en revistas internacionales indexadas en Scopus.