Universidad Panamericana | Jorge Eduardo Medina Villanueva

Facultad: Facultad de Derecho

Nivel SNI: I

Campus: Guadalajara

Área: Derecho de daños, Responsabilidad pública y Responsabilidad civil.

Contacto: jemedina@up.edu.mx

El Profesor Jorge Eduardo Medina recibió el grado de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana, el de Maestro en Valuación por la Universidad de Guadalajara y el grado de Doctor en Derecho Privado por la Universidad de Salamanca, España. Desde 2019 labora en la Universidad Panamericana en Guadalajara (México), donde es Profesor Investigador en la Facultad de Derecho. Actualmente es Secretario Académico de la misma facultad, además de desempeñarse profesionalmente como Corredor Público 79 de la Plaza del Estado de Jalisco. Además es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Cuenta con publicaciones en revistas científicas indexadas en Scopus como la Revista de Estudios Histórico Jurídicos y el Boletín Mexicano de Derecho Comparado, además de que hasta la fecha ha publicado 3 libros, principalmente sobre temas de Derecho civil. Sus intereses de investigación son el Derecho de daños en México.