Universidad Panamericana | Glass

Glass

Un canal de atención permanente para la protección de alumnas y alumnos en la Universidad Panamericana

En el marco de respeto y protección a la dignidad humana que establece nuestro  ideario y las normas que nos rigen, así como para reforzar la cultura de transparencia en la atención personalizada que brindamos a nuestra comunidad, implementamos el Protocolo GLASS para Atención a Situaciones Sensibles de la Universidad Panamericana. 

Toda persona que sufra o sea testigo de alguna situación sensible, dentro de las instalaciones o los eventos organizados por nuestra universidad, será atendida inmediatamente por medio de la ventanilla de atención permanente glass@up.edu.mx.

Protocolo

Descarga el protocolo aquí

Este protocolo es una manera adicional de seguir mejorando en nuestro esfuerzo por contar con espacios y ambientes de trabajo o estudio acordes con la cultura institucional de la Universidad Panamericana, donde cada persona merece y debe recibir el trato que corresponde a su dignidad humana.

GLASS garantiza la atención y acompañamiento a las víctimas de cualquier situación sensible, al tiempo de procurar seguridad jurídica a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria que se vean involucrados en ellas. De igual manera, promueve relaciones respetuosas basadas en el principio de igualdad.

Nuestro compromiso es la protección y el bienestar de nuestras alumnas y alumnos.

¡Lo más importante eres tú!

SIPASA y Novartis unidos para promover equidad en salud