En el marco de respeto y protección a la dignidad humana que establece nuestro ideario y las normas que nos rigen, así como para reforzar la cultura de transparencia en la atención personalizada que brindamos a nuestra comunidad, implementamos el Protocolo GLASS para Atención a Situaciones Sensibles de la Universidad Panamericana.
Toda persona que sufra o sea testigo de alguna situación sensible, dentro de las instalaciones o los eventos organizados por nuestra universidad, será atendida inmediatamente por medio de la ventanilla de atención permanente glass@up.edu.mx.
Protocolo
Este protocolo es una manera adicional de seguir mejorando en nuestro esfuerzo por contar con espacios y ambientes de trabajo o estudio acordes con la cultura institucional de la Universidad Panamericana, donde cada persona merece y debe recibir el trato que corresponde a su dignidad humana.
GLASS garantiza la atención y acompañamiento a las víctimas de cualquier situación sensible, al tiempo de procurar seguridad jurídica a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria que se vean involucrados en ellas. De igual manera, promueve relaciones respetuosas basadas en el principio de igualdad.
Nuestro compromiso es la protección y el bienestar de nuestras alumnas y alumnos.
¡Lo más importante eres tú!