Universidad Panamericana | Panamericana es “EMPRESA GUARDABOSQUE URBANO 2023”
Panamericana es “EMPRESA GUARDABOSQUE URBANO 2023”

Zapopan, Jalisco; 2 de junio de 2024.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara ha sido reconocida como “EMPRESA GUARDABOSQUE URBANO 2023” gracias a su participación activa en actividades y programas de servicio social ecológicos.

Panamericana es “EMPRESA GUARDABOSQUE URBANO 2023”

¿Qué hace Bosque Urbano de Extra, A.C.?

Bosque Urbano de Extra, A.C., es una organización encargada del cuidado y crecimiento de brotes de árboles, así como en las brigadas de reforestación que se hacen en Guadalajara.

Trabajo en equipo

La colaboración con la Universidad Panamericana en 2023, contribuyó a que la Zona Metropolitana de Guadalajara obtuviera 365,000 mil árboles más, ejemplificando la importancia de la colaboración en la obtención de objetivos ambientales comunes.

Participantes

A este evento asistieron el Lic. Juan Arturo Covarribias Valenzuela, Presidente de Extra A.C.; Lic. Martha Arreola Gutiérrez, Directora de Extra A.C.; y Lic. Daniel Ramos Montes, Coordinador de Extra A.C. Por parte de Rectoría, estuvo presente el Dr. Antonio Esquivias, Rector de UP GDL. Representando a Compromiso Social UP asistieron la Mtra. Ekatherine Acosta D., Jefa de Compromiso Social, y la Mtra. Alma Montes, Coordinadora de Compromiso Social.

Compromiso

Este reconocimiento no sólo celebra los logros alcanzados en la conservación ambiental, sino que también refuerza el compromiso continuo de las instituciones y organizaciones para seguir promoviendo acciones y proyectos que beneficien al medio ambiente y a futuras generaciones.

La Universidad Panamericana agradece este reconocimiento y felicita el esfuerzo conjunto de toda la comunidad universitaria que ha contribuido con mucha dedicación a este tipo de iniciativas y proyectos ambientales.