Universidad Panamericana | Claustro de profesores

COMPARTE TU PASIÓN POR LA DOCENCIA.

Sé un profesor internacional de la Panamericana.

docencia

En la Universidad Panamericana, nuestra facultad está integrada por profesores de reconocido prestigio nacional e internacional, apasionados por la docencia y la investigación.

INVESTIGACIÓN

Explora los límites del conocimiento para un futuro mejor con todas nuestras líneas de investigación.

PROFESORES EXTRANJEROS

Inspira más vidas como profesor en la Universidad Panamericana.

paises-intercambios

Valoramos la diversidad cultural y estamos buscando maestros internacionales que deseen enriquecer nuestro entorno educativo con su perspectiva única.

Entre los servicios disponibles destacan:

• Clases por parte de profesores UP
  • Invitados externos de distintos rubros (sector privado, sector público, fundaciones, etc.)
  • Curso de español customizado al nivel o los niveles del grupo
  • Asistencia en la llegada
  • Coordinación del alojamiento
  • Apoyo en procedimientos de visa
  • Actividades de bienvenida y orientación
  • Actividades de despedida
  • Actividades culturales, turísticas y gastronómicas
  • Asistencia del equipo de International Affairs y de alumnos coordinadores

PROFESORES DE CASA

¿Te gustaría llevar tu experiencia docente más allá de las fronteras? En UP, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un embajador académico de México.

Cursos COIL

El COIL (Collaborative Online International Learning) es una metodología de aprendizaje online con estudiantes y profesores de diferentes países.
Si estás interesado, contacta a Norma Ávila: navila@up.edu.mx

Verano Internacional profesores

Cursos intensivos de 1 a 3 semanas en junio y julio, impartidos por profesores extranjeros (online o presencial, y en español o inglés).
Si estás interesado en postularte, envía tu CV entre septiembre y marzo a Vanessa De Alba a valba@up.edu.mx

Tailor-made programs at UP

Cursos cortos para universidades extranjeras en cualquier campus, 100% en inglés y con participación de alumnos locales.
Si estás interesado, contacta a Jamel Gorra: jgorra@up.edu.mx

Tailor-made programs

Cursos enfocados en áreas Empresariales, de Ingeniería, Educación, Humanidades, Derecho, Comunicación y Salud. Impartidos por profesores UP y extranjeros; incluyen enseñanza de español, paseos culturales y sesiones sobre cultura mexicana.