Universidad Panamericana | Lourdes Mercado Ramírez
Lourdes Mercado Ramírez
  • Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara
  • Especialidades en Dirección de Recursos Humanos, en Competencias Didácticas y en Antropología y Ética por UP Guadalajara
  • Maestría en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid
  • Doctorado en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por el Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra

Se ha desempeñado como Coordinadora de Imagen Corporativa en el Colegio Los Altos, Coordinadora de Formación Integral en el Colegio Torreblanca y Coordinadora Académica de la Escuela de Finanzas y de Contaduría de la Universidad Panamericana.

28 años de experiencia docente en la Universidad Panamericana, impartiendo materias pedagógicas, sociológicas y filosóficas.

Ha sido Jefe de Capacitación en el Corporativo del Grupo Tecno Gas y Jefe de Recursos Humanos en Consorcio Procomía.

Actualmente es Asesora Universitaria en el ESDAI y Dirección de Negocios Gastronómicos y profesora en la Academia de Antropología y Ética del Instituto de Humanidades de la Universidad Panamericana Guadalajara.

Académico — Planta

VER CV