Universidad Panamericana | Marian Michelle Gámez Oliva
Marian Michelle Gámez Oliva

Marian Michelle Gámez Oliva estudió Ingeniería en Innovación y Diseño, culminada en 2014 en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes. En 2015 se graduó con mención honorífica de la Especialidad en Innovación Biointeractiva. Posteriormente en 2017 obtuvo una Maestría en Ingeniería, consolidando su base en la Ingeniería. Ambos títulos fueron obtenidos en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes

Su recorrido profesional incluye roles relacionados con coordinación de diseño y responsabilidades logísticas, particularmente en campañas electorales y la creación de prototipos de productos para licitaciones nacionales en el Instituto Regional de Ciencias Jurídico Penales de 2014 a 2016. Además, se desempeñó como Coordinadora de Actividades Recreativas, donde impartió talleres en el ámbito de diseño creativo para personas en situación de vulnerabilidad en la Fundación Omacatl de 2016 a 2017.

Desde agosto de 2017, se desempeña como docente en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes, impartiendo diversas materias en la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Fungió como Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería de 2017 a 2021.

En la actualidad, es Directora de la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño, posición que ocupa desde marzo de 2021 en la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

Correo — mmgamez@up.edu.mx

Académico — Tiempo completo