Universidad Panamericana | Isaí Gerardo Reyes Cedeño
Isaí Gerardo Reyes Cedeño

Ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (2015), maestría en ingeniería civil con especialidad en el área de ambiental en el (2018), estancia de investigación en 2017 en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) especialidad en hidráulica y restauración de cauces naturales, reconocimiento de excelencia académica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y acreedor al Summa Cum Laude por su investigación de caudal ecológico enfocado a ríos de Aguascalientes y miembro activo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, además de recientemente finalizar el doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos (2023) enfocado en ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Experiencia en desarrollo y supervisión de proyectos de infraestructura hidrosanitaria y naves industriales. Durante el 2015 al 2018, me desempeñé cómo proyectista y calculista en empresas como ATAIHSA y TerraSurvey. Del 2018 a 2020 supervisor de obra en Nuevos Proyectos en el departamento de Construcción de Nissan Mexicana, 2020 a la fecha Project manager en PAVTERR.

Actualmente es profesor investigador y jefe de academia de ingeniería civil de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.

Correo — igreyes@up.edu.mx

Académico — Tiempo completo