Universidad Panamericana | Begoña Noriega Olalde
Begoña Noriega Olalde

Ingeniera Industrial con Especialidad en Dirección de Operaciones por la Universidad Panamericana campus Bonaterra. Master in Science of Engineering and Techology Management por la Oklahoma State University.

Estudios de Maestría en Ciencias por la Universidad Panamericana y Maestría en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en proceso de titulación de ambas.

Realizó funciones de gerente de ventas en Concesionario Estafeta. Ha laborado como consultor en Krops Servicios de Consultoría de Compras y Gastos. Se desempeñó como coordinadora, asesora y maestra en el Centro Escolar Triana.

De 2007 a 2022 colaboró en la Facultad de Ingeniería del campus Aguascalientes donde se ha desempeñado como Coordinadora de Asesoría, Jefa de la Academia de Operaciones, Jefa del Centro de Innovación Tecnológica, Adjunta del Director de la Facultad, Directora de Ingeniería Industrial y Secretaría Académica.

Desde 2022 es Directora Institucional de Procesos y Experiencias Digitales para todos los campus de la Universidad Panamericana.

Correo — bnoriegao@up.edu.mx

VER CV