Universidad Panamericana | César Augusto Gallegos Flores

Campus Aguascalientes

Área: Inteligencia de Mercados Internacionales

Contacto: cgallegos@up.edu.mx

Maestría en Desarrollo y Dirección del Capital Humano por la Universidad Panamericana, Licenciatura en Mercadotecnia. Programa de Perfeccionamiento Directivo por el IPADE Business School.

Estudios complementarios en la Universidad de la Santa Cruz en Roma, ITESM y Universidad de Arizona, Instituto Matías Romero, entre otras.

Actualmente director de Posgrados de la Escuela de Empresariales de la UP campus Ags y miembro del Consejo Interinstitucional Académico de Posgrados y del Comité Directivo de la Escuela de Empresariales.

Miembro del Consejo de Administración y Director General de Talento Humano del Grupo de Desarrollo Infantil Irmeo S.A. de C.V.

Ha colaborado en empresas de distintos sectores como es: Telcel, Grupo City-Banamex, IMSS y grupos funerarios, corporativo de Royal Prestige, Grupo Carnico “El Potrero” y CASES agencia de contenidos.

Correo — cgallegos@up.edu.mx