Universidad Panamericana | Viviana Rangel Salceda

Campus Aguascalientes

Área: Finanzas

Contacto: vrangel@up.edu.mx

Graduada con mención honorífica de la licenciatura en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana, cuenta con una Especialidad en Finanzas y una Especialidad en Antropología Filosófica en la misma institución.

Maestra en Evaluación y Administración de Proyectos graduada con mención honorífica por la Universidad Panamericana ha desempeñado distintos cargos en esta institución como Secretaria Administrativa, Jefa de la Carrera de Administración y Finanzas y Contaduría. Actualmente tiene a su cargo la Jefatura de las Academias de Finanzas, Economía y Contaduría.

Cuenta con distintos cursos y diplomados relacionados a temas de Finanzas Corporativas, Mercados Bursátiles, Mercados Financieros Internacionales.

Como profesora imparte materias en licenciatura y posgrados entre las que se encuentran: Sistema Financiero Global, Análisis Financiero, Finanzas Corporativas, Evaluación Financiera de proyectos de Inversión.

Correo — vrangel@up.edu.mx

VER CV