Universidad Panamericana | José Luis Rivera Noriega
José Luis Rivera Noriega

Doctor (2015) en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras, y Diplomado en Educación Abierta y a Distancia (1994) por el Sistema Universidad Abierta y a Distancia, ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido Becario Fulbright-García Robles del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica en Saint Louis University (1998) y la Catholic University of America (1999-2003), y de la Dirección General de Asuntos de Personal Académico (1994-1998) en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Profesor de Lógica, Argumentación, Filosofía Política, y Filosofía Analítica y Pragmatismo, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Panamericana, y Coordinador de Enlace de la Olimpiada Internacional de Lógica, de la Academia Mexicana de Lógica. Áreas de especialidad: Filosofía Angloamericana moderna y contemporánea; Filosofía Escolástica Medieval; Lógica Simbólica, Lógica Informal. Áreas de competencia: Filosofía del Lenguaje, Epistemología, Semiótica; Filosofía Política, Social y del Derecho. Áreas de interés: Metafísica, Ontología; Filosofía de la Religión.

Académico — Profesor titular

VER CV