Universidad Panamericana | Alumnos Extranjeros

Alumnos Extranjeros

Intercambio

Conoce los detalles sobre el intercambio semestral en el extranjero.

International Affairs

Cursos de Español

Estos cursos se llevan a cabo en la Ciudad de México y tienen una duración de 24 a 48 horas y brindan las herramientas para comprender y utilizar adecuadamente la estructura hablada y escrita del español. Tenemos diferentes niveles que se adaptan a tus habilidades lingüísticas.

Cursos de Historia y Cultura de México

Estas clases de 30 horas lectivas, se llevan a cabo en la Ciudad de México, permiten a los estudiantes obtener una mejor comprensión de la cultura mexicana y su gente. Además, se organizan visitas guiadas a sitios históricos y culturales.

Curso Doing Business in Mexico

Este curso tiene por objetivo conocer sobre el potencial de negocios que guarda un país como México por su ubicación geográfica, amplio número de tratados internacionales, liderazgo en nearshoring y programas de sustentabilidad como parte de los temas principales.

Su duración es de semanas y puede extenderse hasta por 4 semanas durante el verano (junio- julio) y en spring break (marzo-abril) de cada año. El curso contempla una visita cultural cada semana a uno de los más de 100 museos y sitios culturales de la Ciudad de México.

Más información ver aquí >

Gastronomía mexicana

Este curso permite al participante conocer sobre las regiones culturales del país, las técnicas culinarias mexicanas más importantes, además de cocinar y probar los platillos tradicionales,  visitar los mercados locales y tener una sesión con un chef profesional.

El curso tiene una duración de 15 días con visitas culturales en la Ciudad de Aguascalientes.

Más información ver aquí >