Universidad Panamericana | 16 alumni UP-IPADE que deberías conocer
16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Ciudad de México, 19 de agosto de 2022.- Cada año, la revista Líderes Mexicanos lanza un ranking en el que se enumera a 300 personajes considerados los más influyentes dentro de la vida pública de nuestro país. Este año dicho ranking contempló a 16 alumni, tanto de la Universidad Panamericana, en sus tres campus (Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes), como del IPADE; mismos que figuran por su labor ejemplar en México. A continuación, te los presentamos:

José Manuel del Rio Sánchez

Alumni de la Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Es miembro de Campuzano Abogados, un despacho especializado en derecho penal y solución de conflictos.

Raquel Lozano

Egresada del programa AD2 del IPADE. Es socia y fundadora de BeLive Projects, una organización que acompaña a los empresarios en el mundo de la inversión mobiliaria en sus diferentes etapas.

Adriana Brieño

Egresada del IPADE. Tras su exitosa trayectoria se le invitó a participar en la dirección de restaurantes, colocando a su empresa, Grupo Brieño, como uno de los más consolidados en el Bajío.

Jorge Armando Torres Landa Arciniega

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Egresado del IPADE. Representante comercial en Solidity Group, donde impulsa proyectos hospitalarios, y socio en Grupo DIIM, una empresa dedicada al desarrollo de vivienda.

Rosa Elena García Hidalgo

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Graduada de la especialidad en Alta Dirección por el IPADE. Es CEO de Entorno Corporativo, una empresa con la visión de sumar valor a sus colaboradores a través del activo humano.

Juan Ignacio Gallardo Thurlow

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Alumni de la Maestría en Alta Dirección en el IPADE. Es miembro del Consejo de Administración de Banco Santander, Grupo Aeroportuario del Pacífico y del Consejo Internacional Bombardier y Rabobank; es pionero del embotellamiento de agua en México.

José Antonio Lozano Diez

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Alumni de la Licenciatura en Derecho de la UP. Es Rector Emérito de nuestra universidad y actualmente es presidente de la Junta de Gobierno UP-IPADE. Es uno de los impulsores de Ciudad Panamericana, que promete ser el campus privado más grande en América Latina.

Marlene García

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Graduada de la Licenciatura en Derecho de la UP. Cursó el Programa de Perfeccionamiento Directivo en el IPADE. Hoy día es CEO de CONTPAQi, una empresa que facilita el procesamiento de información contable, financiera y fiscal de las empresas.

Jesús Pablo Lemus Navarro

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Egresado de Posgrados en Finanzas y de la Especialidad en Alta dirección de empresas del IPADE. Actualmente es alcalde de Guadalajara.

Kenia López Rabadán

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Estudió la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Panamericana. Ha sido diputada local de la Ciudad de México, diputada federal y diputada constituyente de la Ciudad de México; actualmente es senadora del PAN.

Marcos Martínez Gavica

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Cursó la Maestría de Administración de Empresas en el IPADE. Es el presidente actual de la Bolsa Mexicana de Valores.

Daniel Becker Feldmar

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Estudió la Maestría en Administración en el IPADE. Es presidente de la Asociación de Bancos de México presidente y director general de Grupo Mift.

Joaquín Vargas Guajardo

Realizó sus estudios de Alta Dirección en el IPADE. Hoy día es presidente del Consejo de administración de MVS y es considerado pionero de la radio FM en México.

Martín Orozco Sandoval

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Alumni de la Licenciatura en Contaduría de la UP. Es Gobernador del estado de Aguascalientes, miembro del PAN y ha sido senador por el mismo estado.

Daniel Castillo Ortega

16 alumni UP-IPADE que deberías conocer

Realizó su Maestría en Derecho de la Empresa en la Universidad Panamericana. Actualmente es corredor público 78 en la plaza del estado de Jalisco.