En nuestra Licenciatura de Administración y Negocios Internacionales formamos profesionistas con capacidad para diseñar y evaluar estrategias para empresas y mercados globales, además de identificar y comprender las prioridades de cada una de ellas con el fin de crear relaciones de negocios fructíferas.
En esta carrera abarcarás las tres áreas más importantes del sector:
- Empresa
- Comercio Exterior
- Relaciones Internacionales
Con una visión transversal estratégica y holística del negocio, consciente de su entorno y con un sentido ético, nuestro objetivo es formar líderes de influencia global que puedan laborar en:
- Sector privado (empresas globales, internacionales, multinacionales).
- Sector público (aduanas, SHCP, SECTUR, SER).
- Embajadas y consulados.
- Organismos no gubernamentales (FMI, BID, ONU, OEA, UE, etc.).
- Consultoría en aspectos internacionales.
- Empresa propia (emprendimiento).
Esto sin olvidar el factor humano y ético que la Universidad Panamericana inculca en sus egresados.
RVOE
SEP 944495 de fecha 26/1/1994, plan 2017, modalidad escolarizada, sede Augusto Rodín.
PERFIL DE INGRESO
Un aspirante a la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales debe contar con los siguientes atributos:
- Líderes responsables y empáticos que busquen posicionarse como estrategas de negocios.
- Jóvenes interesados por los retos intelectuales y diversas culturas.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Emprendedores que buscan convertir las necesidades en oportunidades de negocios.
PERFIL DE EGRESO
Un egresado de la licenciatura en Business & Management (Administración y Dirección) es capaz de:
- Dirigir equipos multidisciplinarios y multiculturales para aprovechar coyunturas de negocio.
- Traducir estas oportunidades en proyectos de alto impacto con visión global y estratégica.
- Negociar en ambientes interculturales, así como establecer estrategias y análisis de información.
- Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y de alto impacto.
- Crear modelos de negocio disruptivos enfocados en la solución de problemas y satisfacción de necesidades del mercado.
- Tomar decisiones basadas en tu impacto económico y social, con la persona como centro de todo ecosistema.
- Innovar y adaptarse al cambio para lograr una posición competitiva.